Movimiento Al Socialismo
Instrumento Político por la
Soberanía de los Pueblos

Conalcam reafirma apoyo al proceso de cambio y al SI a la reforma parcial de la Carta Magna

Sociedad

La Paz, 2 febebro de 2016

La Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) reafirmó el martes, en La Paz, su apoyo a la continuidad del proceso de cambio que lidera el presidente Evo Morales y al Sí a la modificación parcial de la Constitución Política del Estado (CPE).

El ejecutivo de la Federación Sindical de Trabajadores Petroleros de Bolivia, José Domingo Vásquez, tras sostener una reunión con el presidente en ejercicio Álvaro García Linera en Palacio de Gobierno, dijo: Reafirmamos una vez más nuestro militante apoyo a este proceso que vive Bolivia, a este proceso de cambio, y sobre todo decir Sí en este proceso democrático de este 21 de febrero.

El dirigente indicó que ese apoyo se realiza por mandato de las organizaciones sociales para continuar avanzando en el país en armonía, paz, desarrollo y progreso en beneficio de Bolivia.

Reafirmar este apoyo contundente que tienen los movimientos sociales y organizaciones sindicales y no a título de dirigentes nacionales por el mandato de las bases en asambleas, ampliados y congresos, aclaró.

El referendo pautado para el 21 de febrero considerará un pedido de reforma constitucional para definir si los actuales mandatarios quedan habilitados o no para buscar una nueva reelección en los comicios generales de 2019.
Fuente: ABI

SARAWI (iremos juntos)
SARAWI (iremos juntos)